Un trocito de Sweet Loli…

Nueva imagen (2)

De los buenos hechos emergen dulces…recuerdos

Podría escribir esta frase y no decir nada más. Todo se resume en ella. Mi intención con esta ventanita en Internet no es sino compartir mis creaciones, mis dulces y por tanto, también mis recuerdos con todos aquellos que disfrutan de la repostería.

Así empezó Sweet Loli, al principio con mi nombre de pila y haciendo tartas o galletitas para el cumpleaños de mis hijas o para endulzar las horas de trabajo con mis compañeras. El placer de cocinar por cocinar, por eso y porque con cada dulce que hice va unido un recuerdo, una celebración, un momento alegre…

Hace ya unos cuantos años que disfruto “endulzando” pero con el boom de la repostería (los cupcakes, las galletitas decoradas, las tartas de cuento, etc…) cada vez me aficiono más y me apetece más probar nuevas recetas y porque no, nuevos iniciativas reposteras 😉 Y este blog surge como una más de esas iniciativas, de esas cosas pendientes en mi lista.

No soy una experta en ninguno de estos mundos, ni en el de los blogs ni en el de la repostería pero desde mi humilde experiencia haré todo lo posible por mostraros las recetas que voy probando, algunos truquitos que a mí me han servido y cualquier aportación relacionada con este mundo que al igual que a mí, también pueda serviros a los que me leéis.

Espero que disfrutéis al menos una cuarta parte de lo que yo lo hago “reposteando”

Un abrazo muy dulce,

Sweet Loli

Para cualquier duda que os surja o si queréis pedirme alguna información, además de en los comentarios también podéis contactarme en mi email dulcessweetloli@gmail.com

34 pensamientos en “Un trocito de Sweet Loli…

  1. Muy buena iniciativa Loli! te seguiré a ver si me aficiono yo algo más también que fijo que está riquísimo. Los nevaditos, para empezar, tienen MUY buena pinta!

  2. Todas sus recetas están buenísimas. Además están tan bien explicadas que cualquier novato como yo las puede hacer. El resultado está garantizado.
    Pero además de darle felicitaciones anima mucho ” un pedido”, que esta mujer tiene al “contable” en horas bajas.
    ¿Sabéis cual es el secreto de que sea tan buena cocinera? …..el pollo del Muñiz bien regado con un “poco” de sidrina.
    Un montón de besos chiquilla….

    • gracias Paco, ya sabía yo qué un cocinitas como tú iba a sacar partido a esta iniciativa,vuestro ánimo es lo que me lanzo a meterme en este lio, espero salir bien parada, besinos a ti y a Geli

  3. Puedo decir que tengo el privilegio de ver la elaboración, el resultado final y degustar estos productos en primera mano, y aunque no soy mucho de dulces me estoy aficionando a ellos , con el peligro que ello conlleva. Podría parecer un tanto partidista mi opinión, pero esta profesional de la repostería que está viendo la luz está haciendo que seamos unos privilegiados los que estamos a su lado. Esto no hizo más que empezar.
    Un Beso Sweet Loli.

  4. Por supuesto muchísimas gracias a mí marido que me animó mucho en este proyecto,y también a mis hijas, porque si no es por ellos esto no se llevaría a cabo; ellos me ayudaron a crear este blog y a sacarlo adelante. La creatividad de mi hija María sirvió para hacer esta entrada tan “cookie” y no me olvido de Fon que también participó y me hizo esa foto tan ideal de la entrada, gracias a todos ellos, os quiero.

  5. Fantástica, la mejor del mundo. Dulces maravillosos, aunque no debería prodigarme tanto en probarlos, pero, Loli querida, las cosas que haces están todas tan ricas…

  6. No nos des las gracias. No sólo porque TODO EL MÉRITO ES TUYO, sino porque es lo menos que podemos hacer por agradecerte al menos un poquito lo que tu haces por todos nosotros cada día. Eres la mejor.

    Eres la mejor madre pero también eres la mejor “cocinitas” Me hace muchísima ilusión verte tan contenta con este proyecto y estoy segura de que te irá genial porque eres muy buena haciendo estas dulzuras increíbles y porque lo que se hace con cariño tiene que salir bien por narices…y tú estás poniendo todo el del mundo en este proyecto.

    Te queremos mamá…te admiramos Sweet Loli 🙂

  7. ¡ Felicidades Loli !,aunque siempre te pregunto por este tema cuando estamos juntas, no podia dejar de felicitarte por este blog y esta iniciativa de la que estoy segura que va a tener mucho éxito. Tengo que decir que no he probado nunca dulces tan ricos como los que haces tu.
    Mucha suerte y muchos besos

    Geli

  8. Yo tengo la suerte de probar muchas de sus recetas, y está todo impresionante!!! Hasta alguna receta me he animado a hacer!!! Mucha suerte Loli, eres genial!!!!!!

  9. Enhorabuena Loli y mucha suerte en este proyecto que estoy segura que será un éxito. No hay nada mejor para un domingo invernal que entrar en este blog y ponerse manos a la obra, ya te enviaré la foto con el resultado para que se pueda ver que hasta la gente joven e inexperta gracias a tu ayuda se puede convertir en auténticos reposteros. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

    • Espero que hagas muchos postres, aunque se que no tienes mucho tiempo; lo que tú dices un domingo de lluvia es ideal para experimentar en la cocina. Repostea mucho y mándame fotos. Besinos

  10. ¡Mucha suerte Loli! Seguro que tendrás exito porque todos tus postres están exquisitos (he probado varios). Yo como sabes, solo he hecho los cubiletes que converti en otras ocasiones en tarta pero siempre que la hago quedo bien, ya he pasado la receta a mis cuñadas. Un beso.

  11. ¡¡Hola Loli!!
    Bueno nada me sorprende porque esas manos tuyas hacen de todo y todo bien, doy fe haber compartido muy buenos momentos, y siempre con algún riquisimo pastel, tarta, croisant que tú hacias, aprovecho para darte las gracias por esos buenos momentos y por supuesto felicitarte .
    ahora que tengo tiempo voy a ponerme a ello y hacer alguna exquisitez de esas recetas que nos das, bueno por supuesto una que lleve chocolate, ya sabes que a mí el chocolate me encanta.
    Suerte .Besinos

  12. Ya he visto la receta de los donuts y tienen un aspecto de lujo…tendremos que experimentar. Tendrias receta para hacer brownie de chocolate? Muchos besos y sigue asi

    • Gracias Bea,seguiremos haciendo pero comiendo con moderación o no nos metemos este año en el bañador. Tengo varias recetas de brownie. Con nubes, con nueces,dos chocolates, con oreos, con avellanas. Escoge la que te parezca, la hago y la subo al blog en cuanto pueda.Besinos

  13. Estoy intentando enviarte foto de mi supuesto cheesecake pero no se como hacerlo.ya me diras y te lo envio.besos.la pinta no la tiene muy buena pero sabe a gloria.

    • Estoy segura que té salió estupendo. Además si tienes a Bea contigo, entre las dos seguro que lo bordáis. No me llegó la foto,tienes que mandarmela al correo, si no puedes ya veremos como hacemos. Buenas vacaciones y muchos besos.

  14. hola SWEET LOLI me pase las ultimas horas de la tarde de hoy sabado leyendo y casi saboreando tus recetas, no doy credito, eres una profesional en todo, las presentaciones son todo un arte el pintor lo plasma en un oleo ,tu en los dulces. no se cuales destacaria,es dificil …la decoracion de las galletitas,de los donuts,los nevaditos ,la tarta de chocolate decorada con fresas,la del REAL OVIEDO,la tarta fadant,los fisuelos VAQUEIROS que me llegaron al alma…los briooches con ese aspecto exquisito y la esplicacion para presentar las coletas de sobresaliente……etc -prima tienes unas manos y un arte que no se puede aguantar. Cataremos algunas de tus delicias estas navidades. besitos de chocolate- Dulcita

Responder

