PREMIO: ” Best Blog”

Este es mi primer premio como bloguera repostera. Muchas gracias a “Monstruos en la Cocina” por acordarse de mí .

Se da  a blogueras con menos de 200 seguidores, por eso me siento muy feliz porque yo todavía tengo muy poquitos.

Por supuesto quería compartirlo con todos vosotros, los que me visitáis y los que me seguís.

Un besote muy dulce para todos.

Sweet Loli

9 pensamientos en “PREMIO: ” Best Blog”

  1. ¿Es que hay alguien que lo merezca mas? Imposible. Felicidades corazón, todos los premios del mundo no serían sufiecientes.

Responder

