Bloggeros Reposteros II

VOlUMEN II

Por fin una nueva  entrada de Blogueros Reposteros.

Ya pensé que nadie más se iba a atrever a mandarme más fotos. Sé que dulces hicisteis pero no sé porque lo de la foto os cuesta un poco.

En esta ocasión NURIA, mi querida prima y seguidora se animó con los cubiletes y además hizo una foto estupenda.

Los cubiletes tienen muy buen aspecto, me imagino que estarán tan buenos como aparentan.

Seguro que Ivan y Santi se habrán dado un festín. Espero que ya que empezaste te animes a hacer más cosas y me mandes más fotos.

Muchísimas gracias por seguirme, por repostear conmigo y por supuesto por esta foto tan ideal.

Un abrazo muy dulce para ti y tu familia.

image

2 pensamientos en “Bloggeros Reposteros II

  1. Querida Loli:
    No te puedes ni imaginar el éxito que han tenido, para Santi es el pastel preferido y decía que nunca había probado unos tan ricos.
    Me han preguntado muchas amigas por la receta y ya las he remitido a tu blog.
    Por supuesto que seguiremos probando con el resto de las recetas, todas me parecen estupendas. Enhorabuena, ha sido una idea estupenda crear el blog!
    Un beso muy fuerte,

Responder

