Bloggeros reposteros IV

VOLUMEN IV

Ya tenemos una nueva entrada de bloggeros reposteros. Me parece muy bien que sigáis probando a hacer dulces y fotos. Me alegra un montón porque quiere decir que las recetas no os resultan complicadas.

En este caso tenemos bizcocho y magdalenas :

El Bizcocho Marmol  hecho por Marta, que tiene una pinta estupenda y seguro que sabe tan bien como parece. Me comentas que no te pareció nada complicado  y la verdad es que es bien facilito y el resultado como veis es estupendo a la vista y al paladar.

Aquí tenéis la foto del bizcochoIMG-20130411-WA0000

También tenemos Las Magdalenas hechas por Silvia,  que vaya pintaza tienen. Seguro que estaban buenísimas . Hay muchas recetas de magdalenas y yo probé unas cuantas pero estas son las que mejor saben y las que más duran blanditas después de unos días hechas.

Estas son las fotos de esas estupendas magdalenas :

la foto 2la foto 1

Muchísimas gracias a las dos por vuestras fotos y porque las recetas que  pongo no os parezcan complicadas y os sigáis animando a hacer más cosas y a compartirlas con todos nosotros .

Un abrazo a las dos y a todos los que en un futuro se animen a hacer algún dulce  sobre todo a esos que creen que esto de la repostería es complicado , ya veis que todo es cuestión de ponerse con un poco de paciencia, tiempo y ganas . Es un placer cocinar en este caso dulces y que  la familia y los amigos  lo disfruten contigo en alguna ocasión haciéndolos y las más comiéndolos.

Sweet Loli.

Anuncios

2 pensamientos en “Bloggeros reposteros IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s