Bloggeros reposteros VI

Aquí os presento una nueva entrada de Bloggeros reposteros.

20130513_140426

Las tartas de fondant están de moda y cada vez más gente sin haber hechos cursos sobre el tema, solo con imaginación y porque verdaderamente son unos manitas se arriesgan a hacer tartas como esta .

En esta ocasión fue Bea la que nos mandó esta tarta tan ideal que hizo para el cumpleaños de Sergio .

Yo no se lo que pensarán los expertos del fondant pero para mi esta perfecta.

Muchas gracias por mandarme la foto y espero que me mande más y muchas felicidades a Sergio

Un besazo muy dulce

Sweet Loli

Un pensamiento en “Bloggeros reposteros VI

  1. Ay que monísima y mucho mas mérito tratándose de una principiante. Yo creo que si quisiera hacer a Bob Esponja me saldría Calamardo, no digo mas. Besos Sweet

Responder

