10000 Visitas

MAS DE 10000 VISITAS !!!!!

Queridos bloggeros, seguidores y amigos en general quiero daros las gracias a todos por ayudarme a llegar hasta aquí.

Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. Nunca pensé que este blog iba a tener esta repercusión y que podía gustar tanto la repostería.

Gracias Maria porque sin ti yo nunca me hubiera metido en esta mundo.

conil

También quiero deciros que voy a estar unos días desconectada por VACACIONES !!!!

Hay que coger fuerzas para empezar un invierno lleno de ideas y muchos dulces y que mejor que unos días de playa y sol.

Os deseo unas felices vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta  con nuevos y ricos postres.

Un besazo super dulce para todos y de nuevo muchas gracias por ayudarme a llegar hasta aquí.

Sweet Loli

6 pensamientos en “10000 Visitas

  1. Disfruta hermanita, nadie se ha ganado mas el descanso que tu, que las mujeres multitarea tambien necesitáis descanso. Muaaaaaaa

  2. Ohhhhh!!!Aún no lo había leído… No me des las gracias que igual que tú has hecho siempre conmigo yo únicamente te he enseñado a pescar. A partir de ahí tú solita has sabido traer los peces a la mesa 😉 Un par de instrucciones y ya tenías el blog dominado… Solo hay que ver el resultado… 10.000 visitas!La que vale, vale… y tú, vales un potosí 😉 Muaaaaaaaaaaaa

Responder

