Premios Liebster-award

Hola amigos!!!

Estoy de enhorabuena!!!

En pocos días me han concedido TRES premios Liebster-award . liebsterblogaward En esta ocasión  pemberleycupandcakes , Aguselchicodelmandil  y condelantalyaloloco  se fijaron en mi entre tantos blogs como existen y tan buenos.

Os recomiendo que os paséis a ver lo que se cuece por sus cocinas. Tienen unas recetas estupendas!!!! Muchisimas gracias a los tres.

Los premios Liesbert-award se otorgan a blogs con menos de 200 seguidores.

Se trata de reconocer el trabajo realizado por sus creadores.

Las Normas a seguir para ganar este premio son:

  • Agradecer y nombrar al bloggero que te nominó
  • Responder a una serie de preguntas
  • Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
  • Informar a los bloggers del premio

Aquí os ponga una selección de las preguntas que me han hecho.

Siento no contestarlas todas pero me eternizaria y este post se haría demasiado largo.

1. ¿ Por qué decidiste tener un blog y cuando empezaste?

Empece en febrero de este año. Siempre me gustó la cocina y la repostería en particular. Mi hija Maria fue la que me animo y me ayudo a crea el blog

2. ¿Que te aporta tener un blog?

La primera intención era simplemente compartir mis recetas, pero ahora estoy viendo que me puede aportar muchas mas cosa

3. ¿Como planificas los contenidos para tu blog?

Siempre que hago una receta nueva, hago un post. Aprovecho también ocasiones especiales como fiestas, aniversarios…Procuro subir por lo menos uno por semana.

4. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? Confiesalo!

La censura todavía no ha llegado a mi blog jaja!! Todas las ideas reposteras que han pasado por mi cabeza y he querido publicar ahí están para que las disfrutes.

5. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?

No siempre tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle al blog, pero tarde o temprano procuro contestar a todos los comentarios.

6. En los momentos off-line ¿qué te gusta hacer?

Leer y leer!! La lectura siempre fue mi pasión. También me encanta hacer  rutas de montaña por mi Asturias  y por supuesto ir de sidras con los amigos y reunirme con la familia.

7. ¿Dulce o salado?

Para comer las dos cosas!!, para cocinar prefiero el dulce.

8. Si fueras inventor… ¿Que inventarías para tu cocina?

No se me ocurre nada, me apaño bastante bien con lo que tengo.

9. ¿Cocido o rollito de primavera?

Cada cosa en su momento. Pero el cocido me tira mas igual porque donde vivo los platos de cuchara umhh!!!

10. ¿Estas obsesionado con las estadisticas o simplemente son un numero?

Me gusta ver que la gente visita mi blog y que los seguidores suben, pero para nada me obsesiona.

11. ¿Te gustaría colaborar con otros blogs?

Siempre está bien cambiar puntos de vista y compartir ideas.

12. ¿Cocina tradicional o moderna?

Soy bastante tradicional en la cocina. Me gustan los postres de toda la vida y sin muchas complicaciones al alcance de todo el mundo.

13. ¿De quién aprendiste lo que sabes de cocina?

Mi madre es una gran cocinera.  De ella aprendí mucho y además me enseño muchos trucos.

14. ¿Gas o vitroceramica?

Yo cocino con vitroceramica, pero uso mucho mas el horno.

15. ¿ Te gustaría trabajar en una cocina o simplemente lo consideras una afición?

Lo tengo bastante claro, es una afición. Es algo para hacer por puro placer y sin presión.

16. ¿Te gusta comprar en grandes superficies o en tiendas de barrio?

En las dos, a veces depende un poco del tiempo que tengas.

17. ¿Qué sientes al ser premiado

Agradecimiento hacia todos vosotros por fijaros en mi blog.  Mis recetas las hago con todo el cariño del mundo y eso es lo que os quiero trasmitir.

Y estas son mis preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste tener un blog?
  2. ¿Con que post has tenido mas exito?
  3. ¿Que recetas son las que mas te gusta hacer?
  4. ¿Cuanto hace que tienes tu blog?
  5. ¿Contestas a todos los comentarios?
  6. ¿Tienes alguna meta para tu blog o es una afición?
  7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre además de cocinar?
  8. ¿Cuanto tiempo te ocupa tu blog?
  9. Una frase que te defina
  10. ¿Cual es tu plato favorito?
  11. ¿Que personaje famoso te gustaría que comentara tu blog?

Estos son los blogs premiados por mi:

  1. http://deliciousicecream.wordpress.com/
  2. http://yokastaguillen.com/
  3. http://cocinando4manos.wordpress.com
  4. http://cocinandotentaciones.wordpress.com/
  5. http://lacocinadeuliana.wordpress.com/
  6. http://lovely-gourmet.com/
  7. http://mengualconceptstore.wordpress.com/
  8. http://mariascookery.com/
  9. http://unrinconmuydulce.wordpress.com/
  10. http://www.jaleoenlacocina.com
  11. http://visitarasturias.blogspot.com.es/

Enhorabuena a todos los premiados!!!

Sois todos estupendos!!

Muchisimas gracias a todos. A los que me premiáis, a los que me visitáis y a todos mis seguidores.

Un abrazo muy dulce para todos.

Sweet Loli

Se me olvidaba, para los nominados no os olvideis vosotros ahora de dar el premio a otros 11 blogs!!!

14 pensamientos en “Premios Liebster-award

  1. Eres una artista :)) Te mereces esos premios y muchos más. Puedo asegurar que disfrutas un montón reposteando primero y posteando más tarde 😉 Y ese es seguro el secreto de que en tus recetas se lea tanto mimo y dulzura!!

  2. un reconocimiento muy merecido y muy loable …gracias de nuevo por compartir dulces ilusiones en estos tiempos que corren …
    un placer querida sweet

Responder

