premio Liebster Award

Aqui estoy de nuevo con otro Premio Liebster Award !!!!

liebsterblogaward

Vaya sorpresa esta vez han sido Jero Alba de Blog cocinando4manos los que me han otorgado este premio.

Muchas gracias a los dos por acordaros de mi.

Como ya os dije anteriormente estos premios se conceden a blogs con menos de 200 seguidores. El fin es darse a conocer un poco mas.

Ellos me han hecho estas preguntas que os pongo a continuación:

1. ¿Que te motivo a hacer este blog?

Las ganas de compartir mis recetas y la satisfacción de que vosotros las veáis.

2. ¿Cuál es tu postre favorito?

Tengo muchos, soy una apasionada del dulce. Los cubiletes de almendra son uno de mis favoritos.

3. ¿Con que receta has tenido mas exito?

Pues quizás con la primera, los Nevaditos aunque no se reflejara en el blog pero si a nivel personal.

4. ¿Y tu mayor fracaso?

Intente hacer en una ocasión Los Macarons y no me salieron pero soy muy cabezona y acabaran cayendo jaja!!!

5 .¿Dulce o Salado?

Las dos cosas. Por supuesto para cocinar dulce.

6. ¿Cocina tradicional o vanguardista?

De momento tradicional.

7. ¿De que pais te gusta mas su gastronomia?

Por supuesto España, tiene una gran variedad de platos tanto salados como dulces.

8. ¿Si no cocinas que sueles hacer?

Además de trabajar para vivir, que remedio jaja!!  Me encanta leer y reunirme con la familia y los amigos.

Estos son los blogs a los que les concedo el premio. Enhorabuena a todos ellos!!! Pasaros a verlos merece la pena.

1. cocinarycomer

2. lacebraacuadros

3. nataliapenchas

4. ideasmama

5. palomalovesbaking

6. formulasydreams

7. sweetmama

La verdad es que hay muchos mas a los que les daria este premio. Muchas gracias a todos ellos igualmente.

Las preguntas para los blogs premiados van a ser las mismas que me hicieron a mi.

Perdonarme por no dedicarle un poco mas de tiempo pero la verdad es que no dispongo de mucho.

Un beso muy grande a los premiados .

Sweet Loli

 

17 pensamientos en “premio Liebster Award

  1. Muchas felicidades!! Me alegro un montón, tu blog me encanta, también lo sigo desde hace poquito pero ya me he dado cuenta de que es genial! Ah! Gracias por concederme el premio! Es todo un honor! Besetes guapa;)

    • Madre Mia!!!
      No me lo puedo creer, muchisimas gracias por el premio.
      No se si me entraran mas en la vitrina jaja!!!
      Igual tardo un `poquito en subirlo al blog porque ando algo apuradilla y lleva su tiempo.
      Muchas gracias de nuevo y un besazo

  2. Pingback: Más premios: Liebster y Sisterhood Awards!! | Formulasydreams

Responder

