FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

cumplea_os

Dulces Sweet Loli cumple un añito!!!!

No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que decidí meterme en este mundillo de los blogs.

Me gustaría decir tantas cosas que no se por donde empezar!!!

Fue un año lleno de experiencias positivas. En el tema repostería aprendí un montón a fuerza de hacer postres. Unos me salieron mejor que otros pero en todos puse el maximo interés y cariño.

La reposteria requiere tiempo, cosa que yo a veces no tengo, esto me hace ser impaciente y querer tenerlo ya. Acabé aprendiendo  que las prisas no son buenas para nada y menos en la cocina.

Tener un blog es algo magico que te pone en contacto con medio mundo. Te quedas alucinada cuando ves que gente desde America, Canada, Europa,Nueva Zelanda o Malasia se interesan por tus recetas. Me imagino que la gente que lleva tiempo en este mundo le parecerá normal  a mi me parece increible.

Tengo muchisimo que agredecer a mucha gente. A todos los blogs que me siguen y comentan siempre con cariño, no se como daros las gracias. A mis compañeras de trabajo a las que tengo aburridas todo el día probando experimentos. A mis queridisimos amigos y por supuesto a mi familia, que me animaron desde el principio con mi hija  Maria a la cabeza.

Casi 19.000 visitas y 133 seguidores. Todo esto os lo debo a vosotros. No me cansaré nunca de daros las GRACIAS!!!

Gracias por visitarme, Gracias por comentar mis postres y gracias por seguirme !!!

Para celebrar este maravilloso día había pensado hacer una tarta de hojaldre, mi preferida pero a veces las cosas no salen como tu quieres y no pudo ser. Por esto mismo voy a coger unos días de descanso, espero que no sean muchos y volver con las pilas cargadas.

Espero no defraudaros y seguir aprendiendo y compartiendo nuevas y ricas recetas.

De nuevo muchas gracias y el abrazo mas grande y dulce para todos.

Sweet Loli

Para cualquier duda que os surja o si queréis pedirme alguna información, además de en los comentarios también podéis contactarme en mi email dulcessweetloli@gmail.com

20 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

  1. Las gracias tenemos que dártelas a ti por hacernos esos postres maravillosos. Eres la mejor. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Bravo hermanita !!!!!!!!!!!. Y a cumplir años en el blog. Besos.

    • No sabes cuanto agradezco todos tus comentarios. Me vas a perdonar por no haberte contestado primero pero me fue imposible tocar el ordenador y cocinar. Espero estar pronto en forma y volver a la carga!!!
      Muchas gracias y muchos besos

  2. Quien lo diría, ya pasó un año desde que te embarcaste en esta aventura. un blog que está llegando a todas las personas que pasan bien a echar un vistazo o bien a seguirte durante todo el año.Un blog que está superando todas tus previsiones debido a la sencillez con la que esplícas todas tus recetas y por la variedad de recetas que publicas tan amenudo, y lo buenísimas que están. Por tanto y sin mas dilación “MUCHAS FELICIDADES” y a por otro año más. Un dulce besazo.

  3. Ya ha pasado un año, y si sigues cosechando éxitos y endulzándonos con tus postres es únicamente gracias a ti. Tiene muchísimo mérito trabajar toda la semana y además crear un blog como éste que exige tanto tiempo y dedicación. Esto solo demuestra que cuando empleas el tiempo en hacer aquello que amas, no duele, todo lo contrario. Sweet Loli ya tiene un añito y simboliza tu entrega, la pasión que pones en todo lo que haces, la constancia, la capacidad de reciclarte pero sobre todo tu dulzura, la dulzura con la que espolvoreas todo y a todos los que te rodeamos!Te queremos Sweet 🙂

Responder

