Bloggeros reposteros XIII

Mis hijas parece que se van animando a esto de la repostería!!!

Que os parecen estos cruasanes que hizo Sara?

Rellenos de chocolate y riquísimos!!!!

20140705_141148

Yo creo que aquí hay potencial, como lo veis?

Tengo a toda la familia enganchada a la repostería, jaja!!!

Espero vuestras fotos.

Un abrazo muy dulce para todos!!!

Para cualquier duda que os surja o si queréis pedirme alguna información, además de en los comentarios también podéis contactarme en mi email dulcessweetloli@gmail.com

 

 

4 pensamientos en “Bloggeros reposteros XIII

Responder

