Sweet Loli cumple 2 añitos!!!!

IMG_20150204_172453

Es increible como pasa el tiempo, no me puedo creer que hayan pasado 2 años desde que empece con esta aventura de los postres. Bueno lo de los postres ya me viene de antes lo nuevo fue meterme en este mundillo de los blogs.

La verdad es que disfruto muchisimo haciendo dulces y sobre todo compartiendolos con todos vosotros. La idea era precisamente esa, compartir mis postres con todo el que quisiera pasarse por aquí.  Nunca me preocupo demasiado que lo viera mucha gente o poca porque al fin y al cabo no vivo de esto pero estoy cada día mas orgullosa de que a tanta gente le pueda interesar las cosas que hago.

 

IMG_20150204_172510

Resulta halagador que la gente me pregunte sobre sus dudas cuando hacen algun postre. Las respuestas espero que os hayan servido pero por supuesto ya sabeis que están al nivel de mi experiencia, totalmente caseras jaja!!

Os quiero dar las gracias a todos por cocinar conmigo, por seguirme en el blog y por visitarme!!!!

Casi 30.000 visitas!!! No me lo puedo creer!!!!

 

IMG_20150204_172523

Espero no defraudaros y seguir haciendo cosas ricas para compartir con todos vosotros.

Ya sabeis los que me conoceis un poco lo que me gusta hacer galletas, decorarlas…

Así que para esta ocasión tan especial hice unos arbolitos con galletas decoradas con fondant.

 

IMG_20150204_172819

Por supuesto la receta de las galletas es la misma de siempre. Para que cambiar si con esta salen unas galletas estupendas!!!

Para que no perdais tiempo buscando la receta solo teneis que clicar AQUI para verla. Están hechas con moldes de distintos tamaños y después de ponerles el fondant, simplemente ponerlas unas sobre otras de mayor a menor. Para darles un poco de color hice también con fondant unas flores de colores.

Muchisimos besos y deseo de todo corazón que sigais disfrutando con mis recetas!!!

 

IMG_20150204_172617

El abrazo mas grande y dulce del mundo para todos !!!

Sweet Loli

Para cualquier duda que os surja o si queréis pedirme alguna información, además de en los comentarios también podéis contactarme en mi email dulcessweetloli@gmail.com

18 pensamientos en “Sweet Loli cumple 2 añitos!!!!

  1. Feliz Aniversario!!!! tienes razon dos añitos pasan pronto, pero en este tiempo todos tus seguidores hemos disfrutado de tus fabulosas recetas, asi que muchas gracias y sigue con tus fabulosos postres que son los mejores . Un besin

    • Gracias Geli!!!
      Gracias a personas como tu que disfrutan haciendo dulces o simplemente pasandose por aqui a ver lo que se cuece, merece la pena ponerse a cocinar.
      Nos vemos y muchisisimos besinos!!!

  2. Estamos de celebración, los dos primeros añitos de muchiiiisimos dulces fantásticos, aunque he probado a hacer varias de tus maravillosas recetas todavía me quedan un montón por elaborar. Espero que sigas con tanta energía para compartir con nosotros tu dulce repertorio muchos años más, gracias por tu dedicación y tus consejos.

  3. Muchas gracias Mally!!!
    Soy yo la que tiene que agradecerte a ti que seas una seguidora tan leal y siempre con estos comentarios que me animan a seguir aqui al pie del cañón.
    Muchos besos y a seguir cocinando!!!

Responder

